Scooters de Direct Bikes: compra scooters 125cc y scooters 50cc directamente
Llama a Scooter.co.uk
De lunes a viernes, de 10 a 17:30 horas/div>
Scooter NovedadesScooter InicioScooters 50ccScooters 125ccScooter La EmpressaScooter Preguntas FrecuentesScooter SeguroScooter EnlacesScooter CondicionesScooter, contactoo

Bienvenidos a Direct Bikes, el mayor fabricante directo de scooters de España

Somos los mayores fabricantes directos de scooters De España y unos auténticos apasionados de estas motos.

Vendemos nuestras scooters directamente de fábrica, sin intermediarios. Tampoco usamos folletos caros, concesionarios lujosos ni vendedores agresivos. Como mantenemos todos estos gastos generales al mínimo, tú como cliente te beneficias de todo lo que ahorramos.

Elige el modelo de scooter que prefieras en el color que más te guste y te la enviamos directamente a casa en un plazo de 3 días laborables (gastos de envío desde 120€ para algunas Comunidades Autonómicas).

¿Porqué pagar más?

No pagues más de la cuenta. Las scooters de Direct Bikes se fabrican con materiales de máxima calidad, la tecnología más avanzada y los diseños más modernos. Nuestros motores de cuatro tiempos te llevarán de un lado a otro con fiabilidad y dejando muchas bocas abiertas por el camino.

¿Cuál te conviene más?

Tenemos scooters para todos, desde principiantes hasta veteranos. Elige entre la variedad de tamaños de motor, colores llamativos y diseños a juego.

Las scooters Sports, Ninja y Retro de 50 cc son ideales para principiantes y para urbanitas. Las scooters Sports, Retro y Tommy de 125 cc son perfectas para motoristas con más experiencia y para aquéllos que quieran poder alcanzar una mayor velocidad.

Compra con total seguridad: todas y cada una de las scooters de Direct Bikes vienen con una garantía de 12 meses para las piezas.

Ahorra tiempo y dinero, protege el planeta y pásalo en grande

Ríete de los atascos de la ciudad. Llega volando al trabajo. Plántate en la playa en un abrir y cerrar de ojos. Todas nuestras scooters son completamente automáticas —no tienes más que girar el manillar— e inmensamente placenteras.

En Madrid, con una scooter puedes reducir la duración de un trayecto hasta un 60%. Y no está sujeta al pago del peaje urbano. Las scooters son más baratas que el autobús o el tren y más ecológicas que los coches, pues emiten menos CO2. El impuesto de circulación oscila entre los 5 y 10 €, con 2,35 litros de gasolina podrás recorrer más de 100 km y el aparcamiento suele ser gratuito.

Envía hoy mismo tu pedido siguiendo tres pasos muy sencillos y recibirás tu nueva scooter directamente en tu domicilio. Más fácil, imposible.

Scooter Deportiva 50 ccScooter Retro 50 ccScooter Ninja 50 ccScooter Deportiva 125 ccScooter Cruiser 125 ccScooter Cobra 125 ccScooter Retro 125 ccScooter Tommy 125 cc
Scooter
Copyright © 2007 Direct Bikes. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción total o parcial de cualquier
modo y por cualquier medio sin la autorización expresa de los titulares del copyright.

Mapa del sitio de scooters