Scooters de Direct Bikes: compra scooters 125cc y scooters 50cc directamente
Llama a Scooter.co.uk
De lunes a viernes, de 10 a 17:30 horas
Scooter NovedadesScooter InicioScooters 50ccScooters 125ccScooter La EmpressaScooter Preguntas FrecuentesScooter SeguroScooter EnlacesScooter CondicionesScooter, contactoo

Bienvenidos a Direct Bikes, el mayor fabricante directo de scooters de España

1. Definiciones
En el presente acuerdo, los siguientes términos tendrán los significados que aparecen a continuación:
"Disposiciones del comprador" se emplea con el significado que se le da en la cláusula 3.1.
"Condiciones" se emplea con el significado que se le da en la cláusula 3.
"Fecha de entrega" significa "según lo acordado".
"Artículos" significa "según se detallan y aceptan en el formulario de pedido".
"Precio" significa "según lo especificado en la factura".
"Web" significa cualquier web propiedad de Direct Bikes o empleada por Direct Bikes con relación a su negocio.
"Día laborable" significa de lunes a viernes (inclusive), a excepción de las fiestas oficiales en España.
   
2. Pedido
2.1 El comprador efectúa el pedido y el vendedor acepta vender los artículos al precio determinado para su entrega en la fecha de entrega.
2.2 La calidad y la descripción de los artículos se detallan en el formulario de pedido.
2.3 Todos los pedidos de artículos se consideran una oferta tuya, del comprador, de comprar artículos conforme a las presentes condiciones.
2.4 Tú, el comprador, eres responsable de garantizar la exactitud de los datos facilitados en el formulario de pedido y no estamos obligados a aceptar un pedido a menos que todos los datos solicitados en el formulario de pedido se hayan consignado correctamente.
2.5 Ningún pedido realizado por ti, el comprador, se considera aceptado por nosotros a menos y hasta que no confirmemos nuestra aceptación de tu pedido mediante un correo electrónico (si corresponde) o por teléfono.
2.6 Tenemos derecho a rechazar cualquier pedido que realices y no estamos obligados a dar explicaciones.
2.7 Tú, el comprador, eres el responsable de que las especificaciones que nos facilites para tu encargo sean correctas. La posibilidad de efectuar una devolución, sin que Direct Bikes haya incurrido en falta, no es posible.
   
3. Condiciones aplicables
3.1 Las disposiciones expresas del presente acuerdo son aplicables a la venta de los artículos del vendedor al comprador. Toda disposición no recogida en el presente acuerdo, incluida disposición del comprador que éste aplique o pretenda aplicar, no son condiciones aplicables a la venta de los artículos del vendedor al comprador, independientemente de como se introduzcan dichas disposiciones (comprendidas a título enunciativo, no exhaustivo, las disposiciones incluidas en los formularios de pedidos, confirmaciones de pedidos o documentos similares). Estas son las llamadas "disposiciones del comprador". Para evitar dudas, el comprador admite y acepta que el vendedor no está obligado a cumplir las disposiciones del comprador.
3.2 Un pedido de artículos se considera una oferta por parte del comprador de comprar artículos conforme a las disposiciones del presente acuerdo.
3.3 La aceptación de la entrega de los artículos se considera prueba definitiva de la aceptación del presente acuerdo por parte del comprador.
3.4 Toda variación de las disposiciones del presente acuerdo (comprendida cualquier condición especial acordada entre las partes) carece de aplicabilidad a menos que el vendedor la acepte por escrito.
   
4. Descripción
El comprador admite y acepta que toda descripción facilitada o aplicable a los artículos:
4.1 Se ofrece sólo a fin de identificar los artículos.
4.2 No hará de este acuerdo una venta por descripción.
4.3 El comprador no se basa en la misma para participar en el presente acuerdo.
   
5. Precio
5.1 El comprador debe pagar el precio por la compra de los artículos según indica la factura y no según indica cualquier presupuesto o documentación o información ofrecida oralmente.
   
6. Pago
6.1 El pago se carga a la cuenta de la tarjeta de crédito que facilitas en el formulario de pedido de la web.
6.2 Al realizar un pedido, como comprador, accedes a que el pago se cargue a tu cuenta de tarjeta de crédito, facilitada en el formulario de pedido.
6.3 El pago de los artículos vence y debe ser satisfecho antes de que se efectúe el envío.
6.4 Todas las cantidades detalladas incluyen el IVA y cualquier otro impuesto o tasa aplicable, que se cobra adicionalmente según el tipo aplicable en la fecha en que el pago sea solicitado por el vendedor.
6.5 Si el pago no se recibe en la fecha de vencimiento, el vendedor se reserva el derecho a:

6.5.1
Cobrar intereses con respecto a la deuda pendiente a un tipo anual del 4% sobre el tipo de interés básico del Banco Santander, acumulados diariamente.
6.5.2 Exigir que el comprador efectúe el pago antes de que se realice el envío.
6.5.3 No realizar el envío.
   
7. Envío
7.1 El vendedor envía los artículos al domicilio del comprador [facilitado por el comprador] en la fecha de entrega. Los gastos de envío se añaden al precio. Los gastos dependen del método de envío elegido y se deben abonar a la vez y del mismo modo que el precio.
7.2 Para evitar dudas, la fecha de entrega u otra fecha cualquiera facilitada conforme al presente acuerdo, no constituye más que una preedición y no se considera de fundamental importancia.
   
8. Riesgo
  El riesgo de los artículos pasa al comprador en la fecha de entrega.
   
9. Propiedad
  La propiedad de los artículos no se pasa al comprador hasta que el vendedor reciba el pago íntegro del precio (y de cualquier otra cantidad que deba al vendedor), independientemente de si se ha efectuado la entrega.
   
10. Tu garantía
  Como comprador garantizas que todos los datos facilitados en el formulario de pedido a fin de comprar los artículos son correctos, que la tarjeta de crédito que usas te pertenece y que hay suficientes fondos y/o suficiente crédito disponible para cubrir el coste de los artículos 
   
11. Garantía de Direct Bikes: sólo piezas
11.1 Si el comprador encuentra un defecto material en los artículos dentro de un plazo de 12 meses desde la fecha de envío (inclusive), el vendedor, a su entera discreción y tan pronto como sea razonablemente practicable, sustituirá la piezas defectuosas SIEMPRE QUE:

11.1.1
El comprado informe al vendedor en un plazo de 3 días desde que descubra el defecto y luego proceda según las instrucciones facilitadas por el vendedor, comprendida la rápida devolución al vendedor de la pieza supuestamente defectuosa para su inspección, a cargo del comprador
11.1.2 El defecto esté presente en los artículos desde la entrega de los mismos, o se produjese por un fallo de fabricación, un defecto de material o de mano de obra, y no sea resultado de modificación o alteración alguna de los artículos por parte del comprador, o de un deterioro normal, o de una conexión, instalación, manejo, almacenamiento o uso inadecuado o incorrecto por parte del comprador, o de el incumplimiento por parte del comprador de las instrucciones facilitadas por el vendedor
11.1.3 Las marcas o etiquetas de los artículos no se hayan retirado ni mutilado
11.1.4 La garantía se aplica únicamente a las piezas. El coste de la mano de obra no está incluido. Las piezas y la mano de obra necesarias deben ser aprobadas por Direct Bikes antes de que un distribuidor autorizado realice el trabajo necesario.
11.1.5 Exclusiones de la garantía: desgaste de las piezas y piezas que requieran un mantenimiento. Estas piezas comprenden, a título enunciativo pero no exhaustivo, baterías, rodamientos y carenados, cables, cadenas, correas de transmisión, embragues, tubos de escape, filtros, tubos internos, bombillas, retrovisores, bujías y neumáticos.
11.1.6 Los artículos suministrados por Direct Bikes requieren un montaje correcto y revisiones (primera revisión a los 300 km; luego, cada 1000 km dependiendo del modelo) y mantenimientos periódicos a cargo de un distribuidor autorizado. En caso de reclamación, se podrían solicitar documentos que atestigüen la realización de las revisiones.
11.2 Cuando el vendedor disfruta de una garantía con respecto a los artículos o a las piezas o los componentes integrados en los artículos, dicha garantía sustituirá a la garantía anterior en la medida en que el defecto esté relacionado con dichos componentes o piezas, y el vendedor procurará por todos los medios trasladar al comprador el disfrute de dicha garantía. La garantía es intransferible.
   
12. Confirmación de inspección
El comprador admite y acepta lo siguiente:
12.1 El comprador debe comprobar que los artículos no estén dañados antes de firmar.
12.2 Si por cualquier motivo el transportista se niega a esperar a que inspecciones detenidamente los artículos, debes rechazar la entrega.
12.3 El comprador inspecciona el estado de los artículos y firma el recibo confirmando su buen estado o lo contrario. Los artículos que no se consignen como dañados o incompletos en el recibo, se consideran recibidos completos y en un estado satisfactorio.
12.4 El vendedor no ofrece garantía ni condición alguna con respecto a la calidad o idoneidad de los artículos para ningún fin determinado.
12.5 Todas las condiciones o garantías, expresas o implícitas (tanto por ley como por otro medio), se excluyen de forma expresa.
12.6 La entrega de los artículos al comprador constituye prueba definitiva de que el comprador ha examinado los artículos y que éstos responden a la descripción del contrato, están completos y en buen estado y que son de una calidad satisfactoria e idóneos para cualquier fin para el cual se pudieran necesitar. 
12.7 Los artículos que no se consignen como dañados o incompletos en el recibo se consideran recibidos  "completos y en buen estado".
12.8 Si recibes los artículos dañados en el momento de la entrega, están incompletos, no son los que has pedido o faltan piezas, como comprador debes consignarlo así en el recibo y notificarlo a Direct Bikes, además de notificarlo por escrito a Direct Bikes en un plazo de 24 horas desde la entrega. 
   
13 Responsabilidad
13.1 El vendedor declina toda responsabilidad con respecto a manifestaciones realizadas por el vendedor (o en representación del vendedor) al comprador (o a cualquier persona en representación del comprador) con anterioridad a la formalización del presente acuerdo, cuando dichas manifestaciones se realicen con relación a las condiciones.
13.2 El vendedor declina toda responsabilidad ante el comprador con respecto a términos o provisiones expresas del presente acuerdo que esté relacionado con las condiciones.
13.3 Todas las condiciones o garantías implícitas por ley o costumbre con respecto a las condiciones se excluyen del presente acuerdo en la máxima medida que permita la ley.
13.4 El vendedor declina toda responsabilidad ante el comprador por lesiones personales o daños materiales, especialmente directos, indirectos o pérdidas pecuniarias consecuentes, comprendidos el lucro cesante, la pérdida de ingresos, merma de prestigio profesional y otros, que pudieran surgir a raíz del presente acuerdo o con relación al mismo.
13.5 El vendedor declina toda responsabilidad ante el comprador por lesiones o daños que resulten del incumplimiento por parte del comprador de las leyes y normas que rigen la conducción de vehículos o del código de circulación. Por ejemplo, es obligatorio el uso de casco en todo momento. Direct Bikes recomienda el uso de prendas de protección adecuadas. 
13.6 El término "condiciones" significa:

13.6.1
la correspondencia de los artículos con cualquier descripción facilitada
13.6.2 y/o la calidad de los artículos
13.6.3 y/o la idoneidad de los artículos para un(os) fin(es) cual(es) quiera (tanto si se le informa al vendedor como si no).
   
14. Web
14.1 Procuramos que la información disponible en la web sea siempre exacta. No obstante, declinamos toda responsabilidad por posibles errores u omisiones. Nos comprometemos en la medida de lo razonable a subsanar los posibles errores u omisiones en cuanto nos sea posible tras recibir notificación de los mismos.
14.2 Todos los dibujos, las descripciones y las especificaciones de los artículos de la web se ofrecen con el fin exclusivo de procurar una descripción aproximada de los artículos.
14.3 Podemos cambiar, cancelar o suspender cualquier aspecto de la web —comprendida la disponibilidad de características, información, bases de datos o contenido y el acceso restringido a secciones o a toda la web— sin previo aviso ni responsabilidad.
   
15. General
   
15.1 Fuerza mayor
 
15.1.1 Ninguna de las partes se considera responsable en virtud del presente acuerdo, ni se que incurre en incumplimiento del mismo, por demoras o incumplimientos del presente acuerdo que se produzcan debido a circunstancias ajenas a la voluntad de la parte en cuestión. La parte afectada por dichas circunstancias debe notificar rápidamente a la otra parte por escrito cuando dichas circunstancias ocasionen una demora o un incumplimiento y cuando dejen de hacerlo. Si dichas circunstancias se prolongan durante un periodo continuo superior a los seis meses, cualquiera de las partes puede poner término al acuerdo mediante notificación escrita a la otra parte.
15.2 Enmiendas
 
15.2.1 Representantes autorizados de las partes.
   
16. Traspaso
 
En virtud de la siguiente frase, ninguna de las partes puede traspasar, delegar, subcontratar, hipotecar, encomendar o ceder de ningún otro modo ninguno los derechos y obligaciones contraídos conforme al presente acuerdo sin el consentimiento previo por escrito de la otra parte. Sin embargo, cualquiera de las partes puede traspasar y ceder todos los derechos y obligaciones contraídos conforme al presente acuerdo a cualquier persona a la cual traspase todo su negocio, siempre que el cesionario notifique por escrito a la otra parte que asume todas las obligaciones contraídas por el cesionista conforme al presente acuerdo.
 
17. Totalidad del acuerdo 
   
El presente acuerdo contiene la totalidad del acuerdo entre las partes con respecto a las ventas de Direct Bikes y sustituye a cualquier otro acuerdo, manifestación o compromiso anterior, ya sea oral o escrito, entre ambas partes con respecto a dichas ventas de Direct Bikes. Las partes confirman que no formalizan el presente acuerdo en función de manifestación alguna que no esté expresamente incorporada en el presente acuerdo. Nada de lo comprendido en el presente acuerdo excluye cualquier responsabilidad por fraude.
   
18 Renuncia
   
Ningún incumplimiento o demora por parte del vendedor en el ejercicio de cualquier derecho, poder o privilegio en virtud del presente acuerdo afecta al mismo ni se considera una renuncia al mismo; igualmente, ningún ejercicio particular o parcial de cualquier derecho, poder o privilegio excluye el posterior ejercicio del mismo o el ejercicio de cualquier otro derecho, poder o privilegio. Los derechos y satisfacciones dispuestos en el presente acuerdo son acumulativos y no excluyen ningún otro derecho o satisfacción que disponga la ley.
   
19. Agencia, sociedad, etc
   
El presente acuerdo no constituye ni implica la formación de ninguna sociedad, empresa conjunta, agencia, relación fiduciaria ni ninguna otra relación entre las partes distinta de la relación contractual dispuesta expresamente en el presente acuerdo. Ninguna de las partes goza de autoridad, ni manifiesta gozarla, para asumir ningún compromiso en nombre de la otra parte.
   
20. Garantías extras
   
Cada una de las partes del presente acuerdo se compromete, a petición y expensas de la otra parte o de cualquiera de ellas, a realizar cualquier actuación razonablemente necesaria para cumplir con las disposiciones del presente acuerdo o facilitar su cumplimiento.
   
21. Divisibilidad
   
Si una disposición del presente acuerdo queda prohibida por ley o en un tribunal se dicta sentencia por la cual se considera ilegal, nula o imposible de cumplir, dicha disposición, en la medida necesaria, se escindirá del presente acuerdo, se considerará inaplicable sin modificar en la medida de los posible las demás disposiciones del presente acuerdo y no afectará de ningún modo a ninguna otra circunstancia, ni a la validez o la aplicación del presente acuerdo.
   
22. Anuncios
   
Las partes se comprometen a no anunciar públicamente ni a revelar información relativa al presente acuerdo, a menos que antes de dicho anuncio o revelación la parte anunciante facilite a todas las demás partes una copia de dicho anuncio o información y obtenga la autorización de dichas personas. No obstante, no se prohíbe a ninguna parte el anuncio público ni la revelación de información en caso de que sea necesario en cumplimiento de una ley aplicable o de la normativa de una bolsa de valores reconocida.
   
23.1 Interpretación
En el presente acuerdo, a menos que el contexto indique lo contrario:
 
23.1.1 los términos consignados en un género concreto comprenden todos los géneros
23.1.2 los términos consignados en singular comprenden también el número plural, y viceversa
23.1.3 los términos que aludan a personas comprenden también sociedades, empresas y grandes corporaciones, y viceversa
23.1.4 las alusiones a cláusulas y apéndices numerados hacen referencia a la cláusula o el apéndice pertinente 
23.1.5 la alusión en cualquier apéndice del presente acuerdo a párrafos numerados se refiere a los párrafos numerados de dicho apéndice
23.1.6 toda obligación que recaiga sobre cualquiera de las partes de no hacer algo comprende la obligación de no permitir que dicha cosa se haga
23.1.7 los encabezamientos de las cláusulas, apéndices y párrafos del presente acuerno no influyen en su interpretación
23.1.8 toda alusión a una ley comprende una referencia a dicha ley sujeta a las enmiendas a las que se pudiera haber sometido o a la ley que la pudiera haber sustituido, así como a toda normativa derivada u ordenanza aprobada en virtud de la misma
23.1.9 Cuando se emplea el término "comprendido" en el presente acuerdo, se debe interpretar con el significado de "a título enunciativo pero no exhaustivo".
   
24. Notificaciones

24.1.1
Toda notificación que se deba practicar en virtud del presente acuerdo debe ser por escrito y se debe enviar por correo postal prioritario o aéreo, o bien por fax o correo electrónico (confirmado por correo postal prioritario o aéreo), a la dirección de Direct Bikes facilitada en el encabezamiento del presente acuerdo, o bien al número de fax facilitado a continuación, o a cualquier otra dirección o número de fax que dicha parte notifique a la otra de conformidad con la presente cláusula. 
24.1.2 Las notificaciones enviadas conforme a la cláusula anterior se consideran recibidas al cabo de tres días laborables desde la fecha de envío (en caso de correo postal prioritario, exceptuando destinos insulares), de siete días laborables desde la fecha de envío (en caso de correo postal aéreo), o de un día laborable desde la fecha de transmisión (en caso de mensajes por fax, aunque sólo si la máquina de fax del remitente genera un informe de transmisión que recoja un mensaje de la máquina de fax del destinatario en el cual se confirme que el fax se ha enviado al número indicado más arriba y que todas las páginas se han transmitido correctamente).
24.1.3 A la hora de demostrar que se practicado una notificación, es suficiente demostrar que la notificación se ha dejado, o que el sobre con la notificación consignaba la dirección correcta y se ha enviado adecuadamente por correo, o que los medios de telecomunicación correspondientes se han contactado y el envío de la transmisión se ha confirmado y/o se ha reconocido, según corresponda.
   
25. Ley y jurisdicción
25.1 La validez, interpretación y ejecución del presente acuerdo se rigen por las leyes de España y se someten a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles, a los cuales se someten las partes.
25.2 Los derechos legales del vendedor y del comprador no se ven afectados por las condiciones del presente acuerdo.
   
26. Terceros
 
A efectos de la Ley de Contratos (Derechos de Terceros) de 1999, y sin perjuicio de cualquier otra disposición del presente acuerdo, el presente acuerdo no otorga (ni pretende otorgar) a ninguna persona ajena a las partes del acuerdo ningún derecho a aplicar ninguna de sus disposiciones.


Back

Scooter Deportiva 50 ccScooter Retro 50 ccScooter Ninja 50 ccScooter Deportiva 125 ccScooter Cruiser 125 ccScooter Cobra 125 ccScooter Retro 125 ccScooter Tommy 125 cc
Scooter
Copyright © 2007 Direct Bikes. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción total o parcial de cualquier
modo y por cualquier medio sin la autorización expresa de los titulares del copyright.